2/11/2011

Frases #1

Desmotiva tenerte a un metro y no poder decirte todo lo que te quiero.

Si la gente se burla de tí, debes estar haciendo algo jodidamente bien.

Desmotiva escuchar a tu grupo favorito todos los días, y no poder verlos en concierto.

Montar discusiones mentales donde siempre ganas tú.

No sé si es fobia socia, o que me da asco demasiada peña.

A la SGAE le gustaría cobrar a la Luna por tener la forma de un CD.

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.

Jode cuando te piden las gafaspara ver como se ve con ellas y después de marearse te
preguntan como puedes ver llevándolas puestas.

Me da coraje no poder gritar de rabia teniendo porque "debería" poner una sonrisa.

Todos hemos querido ser alguien distinto.

Tapo lo que siento a sabiendas de que me miento a mí misma.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre descienda de ellos.

A veces sufrir te abre los ojos.

Jode que no puedas vivir el presente sin recordar ese pasado.

Hasta el coño de no poder ser quien realmente soy.

No hay mujeres imposibles, sino hombres sin estrategia.

No tengas miedo de ser diferente, molas siendo como eres.

Prefiero ser bufón a ser exclava del silencio y la represión.

Tal vez este mundo sea el infierno de otro planeta.

Lanzar una bola de papel a alguien en medio de la clase sin que te vean y sentirte ninja.

Carlos Arguiñano es el único que conoce todos los chistes malos del mundo.

Si tan sólo supieras las veces que te he matado en mi mente...

No necesito ser la primera, sólo necesita ser la última.

¿Raro? ¿Dónde está la línea que separa lo normal de lo anormal?

Me dirigo más al monitor de mi ordenador que a mis amigos.

El hombre aprende durante toda la vida excepto en el periodo escolar.

El suicidio: El coraje ante la muerte o la cobardía ante la vida.

Jode mucho que vayas al instituto para estar con alguien y acabes sintiéndote solo.

El Sol quiere apagarse por llamar a menudo estrellas a personas que no lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario