9/13/2011

Mi plan para Mabon 2011

Miren, como saben, tengo 12 años. Mis padres son ateos intolerantes, y no saben mi religión. No puedo hacer un ritual en condiciones. Así que para los que estén en mi misma situación, pues he decidido poner mi plan en mi blog.
Hay un parque al lado de mi casa, así que daré un paseo por allá y recogeré algunas hojas secas.
Os explicaré en qué consiste mi altar fijo: 


Yo imprimí unas fotos en blanco y negro: dos pequeñas, dios y diosa; y dos grandes, dios y diosa. Luego, cuando mis padres se fueron a trabajar, las plastifiqué. Fuí a la reserva natural de Doñana aquí en Sevilla en una excursión del instituto y compré en la tienda de recuerdos una estatuilla pequeña de un lince ibérico. Este verano cogí una piedra agujereada en la playa. En un hueco de mi estantería lo puse todo.


Vale pues pondré las dos o tres hojas secas que recogí. Luego me sentaré delante y meditaré sobre las cosas que no quiero en mi vida y de como librarme de ellas, sobre la muerte, sobre el renacimiento... Bueno, sobre el significado de Mabon.


Bueno, ¿os habéis reído un rato? Jeje, lo sé, horrible. No puedo encender velas, ni recitar cosas en voz alta, ni nada. Pero algo es algo, soy wiccana como puedo.    :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario