11/23/2011

Planes para Yule

Holaa.
Sé que aún es algo pronto para Yule, pero quiero empezar a planear. ;P
En Yule haré una manualidad que yo misma inventé. Haré un cono gigante de cartulina verde claro, y dibujarle adornos. Como un Yule Log.
Si puedo, haré el ritual, uno de mis rituales que yo misma escribo, pero aún no escribí el de este año.
Sino, meditaré un poco por el significado de esa celebración frente a dos velitas encendidas y debajo algo que para mí represente al dios padre y a la diosa madre. También, anotaré en un papel todos mis malos hábitos, cosas de la que me arrepiento... en un papel, lo romperé, y lo tiraré al viento, para que en 2012 no me vuelva a pasar o no vuelva a caer en la misma piedra.
Yule (para mí) es una festividad hermosísima. Este es mi segundo Yule como wiccana, fíjate. ;D
Les deseo un feliz Yule y que la diosa les bendiga. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario