5/04/2011

Hechizo de protección

Este hechizo lo escribí yo hace unos minutos, y va derechito a mi lds nuevo:

Necesitas: Un boli negro, un caldero con agua y jabón/pino, un trozo de papel, y un deseo enorme de ser protegida.


Se requiere abrir un círculo. Cuando ya lo as abierto, di:

Madre, Padre, necesito protección. Malhechores vienen tras de mí y sólo se venga otro malhechor. Yo no soy mala gente, ni en magia negra quiero caer. Si vosotros me protegéis, mil gracias os daré.”

Escribe en un trozo de papel con boli negro lo que teméis que os pase, y si es que queréis protección de todo en general, escribe “protegedme”.
Para que las energía sepan a quién ahi que proteger, tienes que meter algo de esa persona. Ya puede ser una foto, pelo, recortes de uñas, su firma personal... Cualquier cosa vale.
Y ese trozo de papel lo tienes que deshacer con agua y jabón en el caldero. Eso simboliza que tu temor lo han lavado. Es mejor si en vez de jabón le echas pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario