12/08/2010

Libro Completo de la Brujería de Buckland

Muchas páginas y blogs en los que me he metido dicen que este es un libro alucinante. Que al final de cada lección hay una serie de ejercicios para ver si lo has comprendido y muchos elogios a Buckland.
Yo me lo he descargado porque como sabéis no me lo puedo comprar sin que mis padres me vean.
Buckland es un escritor perfecto. Te lo explica todo al detalle y te dice cómo hacer las cosas, ya sean riyuales o cómo construir un athame. Es un profesor expléndido y muchas de mis entradas son resumenes de algún párrafo de él.
Os animo a comprároslo, pero si tampoco podéis, haced lo mismo que yo. Poned en Google taringa libro completo de la brujería de Buckland, clickais al primero que os salga y seguíis las instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario