12/11/2010

Tu Nombre Brujo

Mi nombre brujo, vamos, el que yo quería y utilizaba hata ahora era Yainthiat, pero he leído en el libro de la brujería de Buckland hace tres segundo que tu nombre brujo tiene que estar en vibración con tu fecha de nacimiento. Bueno, como no entenderéis ni jota, os lo explico:

Antes de escoger un nombre, cerciórate de que es idóneo para tí. Esto se hace mediante la numerología de la cual existen varios sistemas. Yo he reproducido uno de los más populares:

1.- Encontrar tu número de nacimiento añadiendo los dígitos de dicha fecha:
Por ekemplo, si naciste el 23 de Junio de 1956 tu número será:
6-23-1956 = 6+2+3+1+9+5+6 = 32
El número final debe reducirse a un sólo dígito, el cual en este caso concreto es 5 (3+2 = 5). El 5, por tanto, es tu número de nacimiento.

2.- Buscar el numero del nombre elegido. Esto se consigue equiparando todas las letras del abecedario con los nueve primeros números:

1 = A, J, S.
2 = B, K, T.
3 = C, L,U.
4 = D, M, V.
5 = E, N, W.
6 = F, O, X.
7 = G, P, Y.
8 = H, Q, Z.
9 = I, R.

Supongamos que te gusta el nombre DIANA. De acuerdo con la tabla arriba escrita, este nombre te dará el número 2 (D=4; I=9; A=1; N=5; A=1 =20 =1). Pero este no concuerda con tu número de nacimiento, 5. Tu nombre brujo deberá coincidir con el de tu cumpleaños. En el ejemplo arriba citado podríamos resolver el problema mediante la adición de una letra rquivalente a 3, por ejemplo un C, L o U. En cuyo caso tendríamos tendríamos una de las siguientes alternativas: Dicana, Dilana o Dianau -todas las cuales suman 5. Naturalmente si no encuentras una opción de tu gusto, habrás de buscar y comprobar otro nombre.

Para que lo vean en acción, voy a buscar el mío. Voy a ver Yainthiat. Mi fecha de cumpleaños es el 26 de Septiembre (Libra) de 1998:
Sería 7+1+9+5+2+8+9+1+2=44 = 8. (Yainthiat).
Y mi fecha sería 2+6+9+1+9+9+8=44 = 8 (Mi fecha).

JOEEEE! VAYA POTRAAA!! Os juro por la Diosa que no había hecho esto antes y que en el libro ponía que tardarías mucho!!! MADREEEE! El nombre que yo quería es perfectooooob!!! JOEEEEE!!!!
Anda la suerte que tengo! Pues ponía este nombre a todo(mis sims 3, mis sims, mis sims 2, un juego llamado Guild Wars, Last Chaos...) antes de saber NADA de la wicca. Y resulta que es el idóneo. Bueno, ¿potra o destino? Ahí la cuestión.

El libro completo de la brujería de Buckland, Raymon Buckland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario