1/30/2011

Fuentes Para Word

Estas son fuentes para Word que tengo:

THEBAN
El alfabeto tebano escrito como si lo hubieran escrito a mano.

THEB-GL
El alfabeto tebano al estilo Times New Roman.

ELDER FUTHARK
Estas son las runas, el alfabeto germánico, vamos, el alfabeto rúnico.

Si quieren que se las envíe, dejenme un comentario a esta entrada con su e-mail o algo donde las pueda enviar. Tenía el alfabeto también ese de los palitos y de los puntos pero no los encuentro así que ya lo pondré.

Y he aquí como instalarlas, bueno, estas fuentes o cualquier otr a que se descarguen de internet:

Metete en Inicio, en Buscar. En donde ¿Qué desea buscar?, clicka en Todos los archivos y carpetas. En el primer recuadro ponen WINDOWS, en el segundo nada y lo que ponga despues lo dejas como está, si está en Discos Duros Locales, claro. A los... más o menos 30 segundos dale abajo a la izquierda a Detener. Y luego busca una carpeta que se llame WINDOWS y que al lado lejillos ponga sólamente C:/. Métete y busca una carpeta de nombre Fonts. Dejemos de lado el buscador (sin quitarlo, sólo bajarlo). Vé a donde tengas las letra en .rar, es decir, el nombre de la fuente con libritos morados al lado o arriba. Pincha dos veces y te saldrá el programa WinRar (que deberías tener ya instalado). Pincha una vez en el archivo que acabe en .ttf (True Type Font) y le das a Extraer en. Eliges donde quieres extraerlo, te reciomiendo simplemente el primero que sale, Escritorio. Quita la carpeta y ve al escritorio, y ahora simplemente arrastra el archivo (el de las dos Ts arriba) hasta la carpeta Fonts y ya estás. Abres el Word y buscas elnombre de la fuente y TE SALEEE!

Si no lo han comprendido bien, les mandaré un video mío explicativo. :)

Y bueno, ahí estamos. Gracias por leerlo.

38 comentarios:

  1. me gustaría que me enviaras las fuentes si puedes, mi mail alguien.avf@gmail.com (muchos piensan que va de coña pero es el mail real)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien yan auronguardian@hotmail.com
    podrias buscarme la fuente para escribir en letras nordicas?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero por favor! benito.pradenas@live.cl

    ResponderEliminar
  5. por favor puedes enviarmes las fuentes del theban escrito a mano ;este es mi correo: ridanwise@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. siento haber tardado en contestar, pero no me di cuenta de que habían comentado ;P bueno les mandaré las fuentes en breve, ok? lo siento mucho por haber tardado tanto de veras les pido perdon a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los puedes mandar porfa? me urgen :) kakashi2117@hotmail.com

      Eliminar
    2. Me lo podrías mandar? Grácias studentmoreno@gmail.com Un saludo.

      Eliminar
  7. Necesito Esas Fuentes Envia Todas Las necesito Urgentemente... Tengo mis apuntes en el Libro de Las Sombras pero es demaciado llamativo y no puedo traerlo para todas partes podrias pasarmlas porfavor ser.j.azrag@hotmail.com Gracias De antemano

    ResponderEliminar
  8. yo las quiero mi correo es luisaralfa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, sabes me encanto tu pagina y espero puedas enviarme las fuentes vale???, muchas grax, te dejo mi e-mail para ello y en general para lo que necesites :D kootsito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la informacio y por compartirla con todos. me gustaria tener el alfabeto tebano para word
    mi correo es marcoa101@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me gustaria q me enviaras el tebano como escrito a mano al ictecnico@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. me pasarías el alfabeto tebano? muchas gracias!
    luisa

    ResponderEliminar
  13. ola me gustaria que me enviaras las fuentes mi mail es triste_escritor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola ami tambien me gustaria tener esas fuentes mi e-mail es mbadvampire@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quiero las fuentes (las tres): jhonmoralesm@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien las 3 por favor. Muchas gracias.
    camillainfantea@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien plissss superhipopotamo@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. porfa yo quiero todos! email - kakashi2117@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola yo también busco la fuente del alfabeto tebano, podrías enviarmela por favor? :3 daniel.rdzchvz@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA ME AYUDAS CON EL ALFABETO TEBANO, MI CORREO ELECTRÓNICO ES dvt500@hotmail.com. hace rato lo busco, muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  21. podrias enviarme estas fuentes a oscar.a.reyes.m@outlook.com, de antemano muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpa podrías mandarme las fuentes por favor quickgamblemagic@hotmail.com te lo agradecería mucho espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  23. hola, lo andaba buscando pero no lo habia encontrado me lo podrias mandar porfavor, z_ero92@hotmail.com, ojala aun lo tengas gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola, lo andaba buscando pero no lo habia encontrado me lo podrias mandar porfavor, z_ero92@hotmail.com, ojala aun lo tengas gracias.

    ResponderEliminar
  25. porfavoooor frater, enviamelo a enelcorazondelcentro@gmail.com
    muuuchas gracias de antemano.
    pamela.

    ResponderEliminar
  26. porfavoooor frater, enviamelo a enelcorazondelcentro@gmail.com
    muuuchas gracias de antemano.
    pamela.

    ResponderEliminar
  27. Me los enviarias porfa? mi mail es mdeza74@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. podrias enviarmelas a exilian1@hotmail.com aunque seria mejor ponerlos en un link de mega o algo asi gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. por favor podrias enviarmelas a pelon720223@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria q me enviaras el tebano como escrito a mano al luisoliveira05@live.com.pt gracias

    ResponderEliminar
  31. Podrías Enviarme Por Favor El Theban (alfabeto tebano) Al Correo: Natis02.Colme11.Mar99_2109@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría recibir los dos tipos de letra para word. Le estaría muy agradecido. ara mi será todo un placer ya que la magia forma parte de mi realidad. Ya dispongo del elfico, el tengwar, pero estos son los originales y verdaderos.
    arandamania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría recibir los dos tipos de letra para word. Le estaría muy agradecido. ara mi será todo un placer ya que la magia forma parte de mi realidad. Ya dispongo del elfico, el tengwar, pero estos son los originales y verdaderos.
    arandamania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¿Podrías enviarlas a mi correo?
    priscyla.gallegos@hotmail.com
    Te lo agradezco muchísimo :)

    ResponderEliminar
  35. Dudo mucho que todavia siga vivo esto pero por si la dudas, podrias hacerme el favor de pasarme las fuentes ami tambien? Mi email: daisyunodostres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Saludos Yainthiat La Wiccana: Me Gustaría Tener Esas Fuentes. Te Agradezco De Antemano Por Enviármelas. Mi Correo Es: psicoticblue@hotmail.com

    ResponderEliminar