1/07/2011

Que Es La Wicca

Bueno, os voy a contar que es la wicca, aunque si la segiis es por algo pero quiero mostaros mi idea de lo que es, por que la sigo:
La wicca es una religion neopagana que se presenta como "la brujeria buena". Ni es una secta (porque nadie te dice como debes pensar) ni una asociacion con lideres o estructuras precisas. Es una corriente de pensamiento esoterica a la que puede apuntar una persona sin nigun tipo de compromiso, vaya.
Es una mezcla de paganismo y mag. Se venera a la naturaleza, es como una deidad mas. Creemos en la reencarnacion que se considera como una evolucion del alma. Practicamos una serie de ritos magicos. A veces, nos dirigimos a entidades no fisicas, a espiritus o a divinidades paganas.
La wicca se presenta como la brujeria buena porque no queremos causar mal a nadie y RECHAZAMOS EL SATANISMO. No queremos dañar a nadie, ni tener poder sobre nadie, ni controlar a nadie ni nada. (En nuestros hechizos solamente atraemos situaciones). Es un culto positivo y muy constructivo, nadie es mas que nadie.
La magai no sirve para resolver problemas dia a dia. No se puede abusar mucho de la magia. Puedes, yo que se, pedir tener dinero a los dioses pero no son los reyes magos, no te pases pidiendo que queda feo.
La wicca es un camino precioso, es el camino de la luna y arriba de tal camino siempre brilla el sol.
A mi me gusta porque nunca estas sola, yo nunca me siento sola porque se que los dioses estan conmigo protegiendome, ayudandome y dandome fuerzas desde que me levanto de la cama asta que termino de dormir, no son guardaespaldas pero son mis dioses y por mis dioses ma-to.

POSDATA:
Con esta entrada no estoy diciendo que seais wiccanos porque es la religion verdadera. En mi opinion, todos necesitamos algo en que creer, o si no nos volveriamos majaretas. Si quieren ser wiccanos sean wiccanos, nadie les obliga, pero en mi opinion esta religion es hermosa como la luna llena en su caliz de estrellas... (me e puesto romantica xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario