1/21/2011

Ritual para Imbolc

Después de invocar a los Dioses, dí:
Señor y Señora. Mi querida Brigid. Hoy te recibo en este ritual. Hoy es Imbolc, ya mismo florecerá la primavera. Que así sea.
Pon la flor de cartón (que has hecho con colores fríos y calientes en cada pétalo, flor hecha con un compás) en el pentáculo y dí:
Alabada Brigid. Que los campos florezcan ansio. Que los agricultores den abasto y que este Imbolc, la primera gran celebración este año me aporte felicidad. Que así sea.
Ve a la plantita de tu cuarto y recibe su energía un ratopequeño (la planta ha de estar dentro del círculo como es lógico). Luego ve a tu altar y dí:
Querida, alabada y bendecida Brigid. Me gustaría que me concedieras (pon aquí algo que quieras que la Diosa te conceda). A cambio, yo prometo intentar (pon aquí algo que te resulte difícil de hacer). (Pon aquí lo que quieras, por ejemplo yo puse "Como soy negativa, " o simplemente no pongas nada) No resultará fácil. Pero lo intentaré por tu gracia. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario