1/22/2011

Mis Libros Wiccanos

Estos son mis libros para consultar cosas, resumir para mi LDS y para todo lo que necesite y cuando lo necesite. Todos están descargados en el ordenador en formato PDF (para leerlos, tu ordenador necesita el programa Adobe Reader 9) de la página http://www.wiccanos.com/, en Descargas (has de registrate, es rápido pero si eres menor tienes que poner que eres mayor o si no tienes que mandar un faz, y tal, y cual...).

60 rituales de magia
A little book of altar magic
Aprende a contactar entes espirituales y más
Aradia, evangelio de las brujas
Autodefensa psíquica
Como calcular horas planetarias
Crea tu LDS virtual
Curso de encuadernación casera
Curso de runas
Desarrollo espiritual
Diseñando rituales
Ejercicios prácticos de concentración
El dominio de sí mismo
El gran libro del péndulo
El libro amarillo
El libro de los espíritus
El poder de la Tierra, magia natural
El sendero de la iniciación
El verdadero arte de las brujas
Encantamiento del sueño
Enciclopedia de las hierbas mágicas
Guia para el practicante solitario
Imbolc
Introduccion a la magia ritual
La alquimia como ciencia del arte hermetico
La danza en espiral
La magia celeste
La magia ceremonial
La magia natural
La practica de la evocacion magica
La proyeccion del cuerpo astral
Magia celta
Magia experimental
Magia: Su poder, su ritual y su proposito
Mandalas para colorear
Manual de alquimia
Mastering Witchcraft
Malleus Maleficarum
Nociones de astrologia celta
Pentáculo
Proyeccion astral para principiantes
Reiki
Tratados de experiencias extracorporales
Tratado de medicina oculta y magia practica
Tratado elemental de magia practica
Wicca, el manual de la bruja moderna

Como pueden obserbar, tengo varios libros sobre el mismo tema. Esto recomiendo que lo hagan ya que no todos los escritores tienen la misma idea y yo los uso para contrastar informacion.  Estos libros para mi son sagrados, me ayudan mucho.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber si podrías enviarme esos libros, puesto que en wiccanos.com él área de descargas la han quitado temporalmente por una nueva ley. Mi correo es hm.torres@alumnos.upm.es
    Que los dioses te bendigan.

    ResponderEliminar