1/15/2011

Ritual Luna Fria

Este ritual lo hice yo con la intencion de guiar en el sentido de lo que describe esta luna llena del 18 de enero (este año). Me da igual que lo copieis pues algunas personas leen rituales y hechizos en internet y los copian, no pasa nada. Pero recomendaros que hagais vuestros propios rituales, pues asi surgiran mas efecto.

Despues de invocar a los Dioses, di:
"Esta luna fria voy a intentar recordar, oh mi amable amiga del destino. Cerridwen y compañia, el año que ya paso cumpli algunos deseos, y es hora de tachar de la lista. Pensare en lo que he cumplido."
Piensa en lo que has cumplido, en mi caso, una nueva vida y un familiar animal. Pero medita en silencio, eh?
"Gracias mis señoras, gracias mis señores, pues algunos de mis deseos se han cumplido. Espero que me ayuden a conseguir mis metas este nuevo año que comienza. Que asi sea."
Pon las cosas que has conseguido escritas en un papel. Enciende la vela que deverias de aver puesto anteriormente en el inetrior del caldero. Quema el papel. Claramente esta, que dentro del caldero ha de haber agua para cuando quemes el papel no te quemes tu, sino tiras el papel al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario