1/30/2011

Lo que voy a hacer

Tranquilos, no significa que vaya a borrar el blog. Sólo que no sé si empezar a poner mis entradas en alfabeto Tebano:


Porque la gente mete gaña, además de los internautas cristianos mis padres, porque a veces me ven escribiendo en un blog que se llama Yainthiat LA WICCANA y pues me llaman la atención. Pero creo que no será lo mismo así que espero que me ayudéis. Voy a poner una encuesta y quiero que me digáis cómo queréis el blog. ¿Vale? Si se os ocurre otra cosa para el blog os escucho.


Hi dear I want to change my blog. I don't gonna erase the blog, relax. I don't know if I should write on my blog with the Theban Alphabet (up there is a photo). I want you to choose. On the column on your right you can find a survey. Thank you. I don't know english very find, only spanish secondary school (12-18) level. If you want something about me or the blog, only you comment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario