1/11/2011

Wiccanos Diferentes

Esto yo ya lo sabia, pero ahora me doy cuenta:
Bicheando en Internet libros para estudiar, me descargue tres: El Libro De Las Sombras (Gerard Gardner), Manual De La Bruja Moderna (Martha Clover-Jones) y Libro Completo De La Brujeria De Buckland (Raymond Buckland). Me empeze a leer el ultimo nombrado y luego probe el de Martha Clover-Jones. Y sorpresaa!! En uno ponia una serie de cosas y en otro otras. Quiero decir, uno tenia una idea diferente de todos los conceptos de la wicca y de la brujeria. NINGUN wiccano es igual a otro porque sino esto pareceria una secta, todos pensando igual, no. Yo creo que cada uno practica la wicca como quiere, si señor, eso esta de p*** madre porque estas mas atado a ella.... no se. Yo escribo mis propios rituales y hechizos, y mis ideas son solo mias y saben porque? porque YO soy la wiccana, YO soy la bruja y como tal YO elijo lo que quiero decir, lo que quiero hacer, lo que quiero poner en el altar... pero eso si, teniendo en cuenta el credo wicca, las leyes wiccanas y el motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario